Equilibra y armoniza la energía de tu cuerpo para alcanzar la sanación mental, emocional y física a través del péndulo hebreo

Terapeuta vibracional, maestra de Reiki, maestra de péndulo hebreo, pendulo universal, Thetahealing, geometría sagrada, canalizadora y medium.

El trabajo con péndulo es un, trabajo sutil y poderoso, es importante tomar conciencia de la energía que nos envuelve, y como nos manejamos con todos aquellos estímulos, externos e internos, la finalidad del trabajo con péndulo es tener una energía limpia y equilibrada que nos ayude día a día a llevar la forma más fácil y sencilla.

A través de la utilización de distintos péndulos, los cuales irradian una energía distinta cada uno de ellos, son capaces de indicarnos aquello que no podemos ver, un bloqueo emocional, o cualquier freno externo que se nos deje avanzar, los péndulos de alguna forma me encontraron a mí, y desde que los descubrir y sentí como mejoraba día a día cuando trabajaba con ellos, esto me ha hecho seguir experimentando y trabajar con ellos, al obtener resultados magníficos en mí.

Mi objetivo es dar a conocer este mundo sutil, al que mucha gente tiene miedo, pero solo es falta de información, nosotros somos energía junto con el cuerpo, lo que pasa, es que nadie nos ha enseñado nunca lo que no vemos, solo nos han infundido miedo de algo tan natural como respirar.

El Péndulo Hebreo, llamado Metutelet, se atribuye a Pierre Heli, radiestesísta francés.

 Fue una información errónea ya que, en realidad, fue Jean de la Foyé quien en su libro “Ondas de Vida, Ondas de muerte” hace referencia a la aplicación del péndulo hebreo, al idioma hebreo y su capacidad de sanar.  “El origen del péndulo hebreo es incierto pero, de lo que sí podemos estar 100% seguros es de sus múltiples beneficios”.

También se cree que su origen está en antiguos cabalistas y que el péndulo hebreo era practicado ya por los Templarios y, transmitían su conocimiento sólo a los pertenecientes de su comunidad, pues eran técnicas secretas que en aquella época no se transmitían de ningún otro modo

Suele ser un cilindro de madera de haya o roble (se recomienda el uso de estas maderas por su neutralidad energética) de menos de 10 cm de longitud y unos 3 cm de ancho, con una de sus bases totalmente lisa (para testar como un péndulo normal) y la otra parte con dos hendiduras paralelas (para irradiar). El péndulo tiene una cuerda en su centro que sirve simbólicamente para tener la conexión cielo /tierra -mundo sutil/plano físico – realidad ordinaria/realidad no ordinaria. Este cordón sirve para conectar la energía del aplicador.

El péndulo hebreo es una combinación entre la radiestesia tradicional (péndulo) y la energía y vibración de las letras hebreas.

Como origen el físico Dan Winter investigando de forma científica la emisión de energía en el ser humano, descubrió que el musculo corazón emite unas ondas muy similares a las que emiten las letras hebreas. Posteriormente descubrió que las ondas emitidas por las letras hebreas eran reproducidas por las ondas del corazón.

El francés Pierre Heli en el siglo XX fue el que empezó a trabajar con el concepto de resonancia de ondas de Dan Winter aplicadas al péndulo hebreo.

Con el lado RANURADO del péndulo testaremos los miasmas y las etiquetas para testar, posteriormente anotaremos en la ficha de tratamiento el resultado de test, una vez terminamos de testar, daremos la vuelta al péndulo hebreo y usaremos la parte LISA que es para irradiar.

Con la ayuda de una goma pondremos en el péndulo las etiquetas en la posición correcta testar o irradias.

El péndulo hebreo es una técnica para restablecer el estado óptimo de bienestar tanto en el plano físico, como mental, energético y emocional.

Con esta técnica se puede encontrar y detectar bloqueos y dolencias antes de que aparezcan en la existencia física.

Una vez encontrada por el péndulo la dolencia, los bloqueos…, los transmuta con su energía o vibración cabalística.

El péndulo hebreo es una técnica para restablecer el estado óptimo de bienestar tanto en el plano físico, como mental, energético y emocional.

Con esta técnica se puede encontrar y detectar bloqueos y dolencias antes de que aparezcan en la existencia física.

Una vez encontrada por el péndulo la dolencia, los bloqueos…, los transmuta con su energía o vibración cabalística.

  • Detectar larvas energéticas y su eliminación
  • Magia que nos está afectando, puede ser de esta vida o de otras.
  • Influencias en esta existencia de reencarnaciones y experiencias en este plano material y otros planos sutiles.
  • Trabajo y eliminación de miedo y estrés.
  • Eliminación de miasmas.
  • Cortes de pactos energéticos y ataduras que te han comprometido con otros individuos en el pasado.
  • Limpieza y equilibrio de los siete cuerpos
  • Equilibrio y limpieza de los 7 chakras.
  • Erradicación de los efectos negativos de magia y envidias.
  • Erradicación de los efectos negativos de magia y envidias.
  • Contribuye en la adquisición de equilibrio mental y emocional.
  1. Lo pueden recibir mujeres embarazadas, pero no lo pueden aplicar.
  2. Usar prioritariamente etiquetas legítimas, ya que en el mercado existen muchas etiquetas que se han hecho sin conocimientos de estudio cabalístico y sin contrastar la vibración emitida por la misma.
  3. Para usar el péndulo hebreo no es necesario tener conocimientos de hebreo ni de cábala, pero en la realización de las etiquetas de forma correcta existe un profundo estudio sobre la emanación de la energía de estas.
  4. Podemos encontrar diversas etiquetas, sobre todo en internet o en libros publicados que no tienen ningún tipo de resonancia correcta. Nosotros siempre nos acogemos a los estudios de Dan Winter y Pierre Heli.
  5. Es conveniente usarlo primero en uno mismo para limpiarnos y sanarnos y acostumbrarnos a los movimientos y poder desarrollar destreza antes de usarlo con los demás.
  6. Es totalmente necesario cuando tratamos a otras personas que nos lo pidan y nos den su permiso. No debemos persuadir a personas para que se sometan al tratamiento, deben ser ellas mismas las que decidan recibir este tratamiento de sanación.
  7. El tratamiento y el diagnóstico del péndulo hebreo no excluye en ningún caso el tratamiento de un profesional específico.
  8. El número de sesiones siempre será designado por la persona que esté al cargo de realizar la misma, como recomendaciones genéricas en casos normales serían, dos sesiones cada 15 días con las etiquetas de nivel 1 y a los 7 días de la última sesión

Y para un correcto mantenimiento del nivel de energía hacer limpiezas y tratamiento estándar cada 6 meses.

Testimonios

Captura de pantalla 2023-01-05 a las 16.47.37

Sonsoles Cuenca

Captura de pantalla 2023-01-04 a las 10.59.22

Raúl Espinosa

Captura de pantalla 2023-01-16 a las 17.37.54

Mariana Pacheco

Gladis

Jane Doe

No se como empezar, eso sí cada vez que me pongo en sus manos es un aprendizaje y una evolución. La última fue por un ataque nervioso tremendo fue ponerme en sus manos y relajarme al momento quiero contar esa última experiencia. Comencé viendo destellos de luz y una luz blanca que lo envolvía todo unos niños a mi alrededor cantando en ese momento mi cuerpo se relajó hasta el punto de quedarme profundamente dormida. Suelo dormir muy poco unas 4 horas ese día me quedé dormida sobre las 11 de la noche y no desperté hasta las 8 y media. Gracias gracias gracias
Rosalia Borrero
Seré breve ya que lo bueno, si es breve, dos veces bueno. Tanto como terapeuta como persona es un 10 de 10. Me he puesto en sus manos hasta hoy tan sólo en una ocasión y esta ha bastado para sacar ese peso de dentro de mi llevo arrastrando 22 años. Sólo puedo sentir infinita gratitud y recomendar esta experiencia a cualquier persona.
Stepan Klingenberg
Recomiendo gratamente realizar cualquier terapia con Mercedes, es una gran profesional y constantemente se está formando para conocer y profundizar en terapias, además de decir que es una grandísima persona. En mi caso hemos tratado la Reprogramación energética, los 72 nombres De Dios, una pasada… como sueltas, como sanas y que bien te sientes…es como conectar con tu yo más profundo y todo lo que te pesa se aparta y todo lo que necesitamos conectar con tu único ser es rápido, fácil y viene sólo. Una liberación total y conexión con tu yo más profundo. Una pasada! Son varias sesiones, pero merece la pena. También he realizado una limpieza en la casa en la que vivo al ser muy antigua, para liberar energías que pesan, y mucho más…todo lo que Mercedes sabe y conoce es un regalo, 🙏 entender y poder hacer que en el lugar donde vivimos , podamos descansar y hacer una vida libre de energías que nos consuman o nos bloqueen. Es importante estar al tanto de ello. Ella te limpiará energéticamente la casa y te dará recomendaciones.
Eva Capdevila

Alquimia Péndulo Hebreo

188€