Hay momentos de la vida en el que nos llega una Llamada Interior que solicita dar un salto en la propia evolución de la Consciencia. Aunque no siempre contamos con la claridad para identificarlo, la conexión o inspiración suficiente como para hacerlo solas.
¿Cómo puede llegar la Llamada?
Puede venir de dos formas:
Con suavidad, a través de una amiga/o que te cuenta su experiencia, a través de una lectura, de un mensaje que recibes en el WhatsApp, un anuncio, una invitación, una foto, una música, una canción, un dolorcito que viene y va, etc
Intensamente, a través de una enfermedad, un dolor que se prolonga en el tiempo, una caída, un accidente de tráfico, avión, un esguince, una pérdida de alguien cercano, un animal de compañía, una depresión, una separación, etc.
Te voy a contar como me llegó a Mi
La mayoría de veces llega cuando menos te lo esperas. ¡Bendición!
A mi me llegó en una Noche Vieja a través de una amiga. Que curioso ¿verdad?
Decidí ir sola a Sirio un lugar de retiros en la montaña de Caudiel (Castellón) porque me gusta pasar ese tránsito de Año Nuevo en la Naturaleza, fuera de lo establecido y acompañada con personas afines aunque no las conozca. Me abro a lo inesperado.
Yo estaba pasando por un momento de duelo de la separación con la pareja que tenía y me sentía dolida, triste, perdida.
Me encontré con mi amiga Felicidad, un nombre muy apropiado. Me contó que ella había recibido las iniciaciones hasta llegar a la Maestría de Registros Akáshicos y que su vida había dado un giro total, atreviéndose a dejar su trabajo seguro y dedicarse a lo que le gustaba que eran las terapias alternativas.
Me dijo que seguramente me ayudaría.
En ese momento ya no quería, ni sentía hacer ninguna formación más, ni abrirme ningún canal, pués ya era canal mi intuición estaba desarrollada, recibía información ya que practicaba y daba clases como profesora de Yoga, meditación, sanación por arquetipos, quiromasaje, medicina alternativa, formadora de recursos educativos holísticos método Asiri, Reiki, terapia de la Risa, alimentación consciente, etc.
Me dejaré sentir….
Pero antes de seguir, te doy información para que entiendas mejor…
¿Qué son los Registros Akáshicos?
Los Registros Akáshicos son un espacio virtual del Alma que contienen información vibracional sobre todas las Almas y eventos que han ocurrido o que están destinados a ocurrir en la historia del Universo.
Son una herramienta espiritual que se ha utilizado durante siglos para acceder a información sobre el pasado, presente y posibles futuros.
Aunque la noción de los Registros Akáshicos ha existido desde hace mucho tiempo, su uso como herramienta de autoconocimiento y sanación está registrado desde la década de 1990, y se ha popularizado aún más en la última década.¿Por qué será?
Los Registros Akáshicos nos recuerdan esa conexión con el Amor Incondicional de la Creación y el Amor que somos.
Además pueden proporcionar información valiosa sobre los patrones de comportamiento, las relaciones, la salud, la carrera, la misión y el propósito de vida de una persona para poder corregir lo que no está alineado con el Amor.
Gracias a que vamos avanzando en ser cada vez más conscientes y en la medida que más personas se interesan en la espiritualidad y la autoexploración, la práctica de acceder a los Registros Akáshicos se ha expandido y se ha vuelto más accesible a un público mucho más amplio,con inquietudes de que…
¡Otra forma de vivir es posible!, que desean vivir en conexión con su Ser para tener una vida Plena, Alegre y Feliz.
¿Cómo tomé la decisión?
La Técnica de los papelitos, te vas a reir.
Mi amiga Felicidad me dijo que ella me podría iniciar o si quería iniciarme con Mª del Mar la maestra que la inició a ella, en Enero hacía el curso de Registros Akáshicos en el mismo sitio. (otra señal)
Dejándome llevar por mi intuición y mi corazón, obedeciendo las señales de la Llamada que me estaba mostrando mi Ser, aunque no lo tenía muy claro en mi mente…
¿Sabés lo que hice? algo muy fácil, cogí trocitos de papel y en cada uno escribí:
1º ¿Es adecuado para mi evolución recibir la iniciación de Registros Akáshicos? SI y en otro NO.Los doblé y con los ojos cerrados los moví y cogí uno ¿sabes que salió? que SI.
2º Luego para aclarar con quién, otros papelitos, ¿con Felicidad o con Mª del Mar en Sirio? doblados y pasando las manos con los ojos cerrados cogí el que sentía.
Y¿qué salió? ¿lo adivinas? salió con Mª del Mar en Sirio en la Montaña, (otra señal).
Esto lo has de hacer sin repetir nada, todo a la primera, porque sino ya estás metiendo otra vez la duda de la Mente.
“Tal vez te pueda servir en algún momento como a mí me sirvió”
Así que haciendo caso al mensaje en los papelitos en Enero 2016 ya estaba recibiendo la 1ª y la 2ª Iniciación en Registros Akáshicos en el mismo lugar en que pasé la Nochevieja.
¡Causalidades de la Vida!
¿Qué pasa cuando recibes la Iniciación y la apertura del canal?
Todos los seres humanos y no humanos, somos canales por el cual pasa la información del Registro Akáshico del Cosmos, Universo, Dios, tanto si somos conscientes como inconscientes.
Los animales, los vegetales, los minerales, los elementos, también nos transmiten información desde su Registro Akáshico pues es el Alma quién guarda la memoria.
Los seres humanos estamos conectados con nuestro Ser y nuestra Alma, lo que pasa que lo hemos olvidado al nacer en la Tierra.¡Ahora toca Recordar nuestra parte Divina!
El momento de iniciarme en los Registros Akáshicos
El momento de la iniciación fue muy especial para mí, fue como volver a casa.
Fué muy curiosa la información que me llego:
¡ME ESTABAN ESPERANDO!
Fué muy hermosa la sensación de llegar a Akasha (la dimensión de Amor desde donde venimos, el Hogar, la Fuente) y que te digan eso.
Todos mis miedos profundos a la conexión con la presencia absoluta, a la conciencia de mi Ser superior y de otros mundos paralelos se esfumaron. Ya no estaba sola. Sentí y visualicé a mis guías, los percibí me invadió una energía de plenitud, de profunda alegría y emoción.
Recibí una gran vibración energética que se ancló en mi campo energético y sentí la apertura de mi canal conectado a una fuente de conciencia superior.
Nunca antes lo había sentido tan abierto y a la vez era como si estuviera en una ensoñación. En realidad las palabras se quedan cortas.
Mis compañeras de curso, que éramos la mayoría mujeres, contaron sus experiencias, cada una vivió la suya propia única y especial. Tuvimos experiencias similares, algunos lloraban de emoción y sentían el corazón más abierto, otras se quedaron dormidas y les costó conectar, otros tuvieron una gran conexión y también visualizaron…
Cada experiencia es única, válida y totalmente maravillosa.
Mi sensación después del curso fue como un antes y un después.
Este es uno de tantos beneficios que obtuve
Me ayudó mucho a salir del papel de víctima y entender dónde estaba yo, desde que patrón y actitud me estaba moviendo en la relación, pues sentía un bloqueo que pensaba que era de él y era mío también. Fué un momento ¡Ajá!
Esa comprensión me llevó a sanar la relación con mi linaje masculino con todas mis parejas anteriores hasta mis tatarabuelos. Me llene de Amor, Paz y Alegría. Experimenté una apertura de corazón y una sensación de amplitud en la mirada, como si una telita cayera de mis ojos y pudiera ver todo con mayor claridad.
Otro beneficio muy importante para mi evolución, fué encontrar la familia Álmica,además de proximidad.
Tenemos una cualidad como familia de corazones, pero no lo puedo desvelar, eso lo descubres cuando recibes la iniciación conmigo.
Hacíamos reuniones cada mes donde canalizamos información para cada una y sanación. Como grupo canalizamos información y sanación para el planeta. Eso nos ayudaba a practicar y coger confianza al canalizar la información.
Siempre reina una alegría muy peculiar en los encuentros, como si nos conocieramos de toda la vida ¡Precioso cuando conectamos desde el Corazón!
La experiencia de abrir los Registros Akáshicos por primera vez
En el curso hicimos prácticas para abrir nuestros propios Registros Akáshicos. Al principio temía no saber hacerlo y mi mente decía que no iba a ser capaz.
Cuando me di cuenta que mi ego-mente quería llevar el control del asunto, entonces bajé de la mente al corazón y me conecté con mi esencia, mi Ser superior.
Sentí una sensación clara de expansión en mí pecho y me quedé un ratito sintiendo ese espacio de confort, como mi lugar sagrado, mi casa.
Entendí que tenía que utilizar el mismo lenguaje que utilizan nuestros guías, maestros y seres luz, el lenguaje del Amor.
Conecté con el Amor que soy desde mi corazón, como ondas de luz que se expanden. Visualicé mi canal conectado al corazón Akáshico y a la Tierra, entonces comencé a percibir y recibir información. Era algo conocido para mí, de alguna manera sentía que esto ya lo había hecho más veces.
La información venía como un pensamiento o una idea. Comencé a visualizar colores, sentí una sensación en mi cuerpo de calor con un lenguaje amoroso y lleno de belleza. No era yo, eso no lo pudo decir Iris desde la mente, era muy elevado y hermoso, eran mensajes de esperanza.
Después del curso realicé los 33 días de Gracia y practiqué mi apertura de Registros Akáshicos. Hacía preguntas a mis guías, no todos los días recibía información pero sí un gran estado de plenitud y bienestar placentero.
Observaba como mi mente entraba y me decía que no sería capaz, ¡pero ya conocía el truco! poner la atención en mi corazón, expandir el Amor que soy y conectar con mi Ser de Luz.
Las prácticas son necesarias para integrar la energía de alta frecuencia y familiarizarme con la comunicación con mis guías, Maestros y Seres de Luz con fluidez.
“Hubo muchas sincronicidades y señales a mi alrededor”
Mi percepción después en el día a día
Desde el momento en que recibí la iniciación, sentí la necesidad de guiar y acompañar a otros. Así fue como me fueron guiando mis Maestros, guías y Seres de luz hasta el día de hoy.
Sentí un compromiso con el Ser Humano en el Despertar de Consciencia, no podía guardar esta experiencia para mí, tenía que compartirla y estar al servicio.
Me puse enseguida a ofrecer las sesiones de lecturas y me asombraba de la cantidad de información que llegaba, además la sensación de Amor que acompaña al abrir los Registros Akáshicos era y es muy sanadora. Las personas realizan una transformación.
Para mi fué muy fácil, pués ya canalizaba, pero era muy diferente, la sensación de amor, de tranquilidad, de amabilidad y de eficacia no la tenía antes.
Los Registros Akáshicos, con su información amorosa, me ayudaron y me siguen ayudando a comprender para qué se dan ciertas situaciones dolorosas en mi vida, cómo superarlas y sanar la raíz. Saber cual es mi misión y propósito de vida y realizarla con Amor.
Mi vida se fue llenando de alegría, música y canciones, desarrollé mi parte artística cantando mantras, cantos, sonidos sanadores, canciones que me inspiraban, mensajes, dejando que mi corazón se expresara a través de mi voz.
Mensajes que me sanaban y que luego compartía con los demás para sanar las heridas del corazón.
Desde que me inicié en Enero del 2016 he estado realizando lecturas a muchas personas y además de las lecturas también los he abierto a los masajes, talleres, terapias, clases de yoga, reuniones, etc y te digo que la sensación, la profundidad y los beneficios son extraordinarios.
Si eres terapeuta tal vez te pueda interesar ir un poco más allá.
Todos somos capaces de canalizar desde el campo Akáshico. Para ello es necesario reconectarnos con la divinidad que somos, liberar patrones que bloquean el sentirnos merecedores de todo el Amor y sabiduría.
Los Registros Akáshicos te ayudan a reconectarte con tu Ser de luz y desapegarte del sufrimiento.
Somos únicos y cada uno está en su propio proceso de crecimiento personal y espiritual.
¿Por qué decidí tomar la Iniciación de la Maestría?
Viendo los resultados en mi y en las personas que he atendido, me preparé para dar otro salto evolutivo.
En el 2018 recibí todas las Iniciaciones hasta llegar a la Maestría para poder ofrecer la Iniciación y mi acompañamiento a las personas y recuperar esa conexión con el Ser con el Alma y el Corazón, desarrollar con su guía maestra interior todo el potencial y vivir una vida con sentido y plenitud.
Y desde 2016 he ayudado a muchísimas personas a romper bloqueos, conectar con el Amor, equilibrar su autoestima, conocerse mejor, liberar patrones que le impiden tener relaciones satisfactorias y vivir su vida con comprensión, amabilidad y sobre todo conscientes de responsabilizarse de su felicidad.
Y con la Maestría también he ayudado a muchas personas a hacerse Maestros para poder ayudar a otros.
Aunque hay personas que realizan las iniciaciones para su transformación personal únicamente, sin dedicarse a ello.
Ese es el paso que nos pide la evolución, cada uno/a asumir nuestra Maestría Interior y ser Libres.
Para mi ya no es una herramienta, ahora ya está integrada y es una forma de vivir desde la Maestría del Amor.
Agradezco infinitamente a mi amiga Felicidad su mensaje para dar esa ascensión en mi evolución.
Si sientes esa Llamada Interior para realizar una lectura, un acompañamiento o decides Iniciarte en Registros Akáshicos para ayudarte en esta Ascensión de Consciencia a la 5ª Dimensión, con gusto te acompañaré.
Déjate guiar por tu Maestro interior y sigue esa llamada, desde ahí todo es fluir, todo es presencia y sabiduría. Cada cosa llega en su momento perfecto. Y si tienes dudas, usa la Técnica de los papelitos.
Si este artículo te pareció interesante compártelo para que otras personas puedan beneficiarse, y si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o dejarnos un comentario justo aquí debajo.
Y si quieres saber más de los Registros Akáshicos infórmate aquí
Abrazos Infinitos
Artículo escrito por: Iris Damián García.


